miércoles, 7 de enero de 2015

Diario de Greg: Un Pringao Total

Reseña
Argumento: 
Este libro trata de un niño y sus andanzas en el colegio. Muchos niños le fastidia; y su madre le regala un diario para se exprese en él.
Este Libro:
Este libro fue escrito por Jeff Kinney y se titula Diario de Greg: Un Pringao Total.
Personajes: 
Como ya dije anteriormente el protagonista es un niño llamado Greg. Él y su amigo Rowley convivirán en el colegio con matones y cretinos de todo tipo.
Escenario:
La historia tiene lugar en un colegio y en escenarios habituales para un niño.
Tu opinión:
El libro me encanto; con unos pocos párrafos; puede conseguir meterte en la historia. Leelo con calma. Un libro fantástico.
Valoración: 
Le doy 5 Estrellas
El Gran Autor Del Libro. JEFF KINNEY

5 comentarios:

  1. Muy buena la reseña creo que leeré el libro.

    ResponderEliminar
  2. Yo solo me he leído este libro de toda la serie, pero he de reconocer que me reí muchísimo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ami también me hizo mucho gracia. Es un libro que puede expresar lo que siente un estudiante de hoy en día.

      Eliminar
  3. Yo ya he leído el libro y me encantó al leer esto me has recordado lo bueno que es este libro ahora me dan ganas de leerlo otra vez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un librro espectacular merece leerlo una y otra vez.

      Eliminar