martes, 15 de septiembre de 2015

BUENAS NOCHES :D

Hoy os vengo a hablar sobre algo más personal.

Yo nunca me consideré algo fuera de lo normal, solo uno más.
Me socializo mucho con la gente, y aunque no parezca tengo bastante timidez.
En general siempre me han gustado todo los deportes, aunque no significa que practique todos.
Soy muy sensible y cariñoso, me gusta sentirme arropado, y según mucha gente que conozco soy demasiado bueno.
Me dicen mucho eso porque perdono muy muy rápido, porque no me gusta enfadarme con nadie.
Siempre digo "Por qué perder el tiempo enfadados, pudiendo disfrutar".
Soy una persona que me fijo mucho en las cosas, tanto que me han llamado pesado, pero es mi forma de ser y no creo que cambie.
Siempre tuve la ilusión de ser psicólogo, me encanta ayudar a las personas, tanto con temas sentimentales como cualquier tema.
Tengo mucho miedo a los mosquitos, avispas, abejas, todo eso.
Nunca intento hacer daño a nadie, aunque a veces sin querer lo acabó haciendo y pidiendo perdón mil veces a esa persona que hice daño.
Quiero algún día agradecerle a todas y cada una de las personas que me han ayudado en mi vida, y  decirles a la cara "gracias", porque sin ellas no hubiera llegado hasta aquí.
Me dicen que exagero, pero un defecto que tengo es que me gusta decir todo muy sentimental.

Bueno eso es todo, y no he contado nada.
Un abrazo fuerte =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario